BASES DE DATOS BIBLIOGRÁFICAS


http://biblioteca.sena.edu.co/paginas/bases.html

Colecciones interactivas en español de más de 15.000 libros y documentos electrónicos en línea en todas las áreas del conocimiento incluyendo humanidades, ciencias sociales, negocios y economía, vida y ciencias físicas, computación, ingeniería y tecnología, entre otras provenientes de las más importantes editoriales del mundo. (Ver más) 


http://www.gestionhumana.com/gh4/homecol.asp
Comunidad virtual latinoamericana, portal de información y herramientas para la gestión humana integrante del Grupo Legis. (Ver Más)

E-normas es una plataforma tecnológica, que le permite localizar y hacer consultas sobre diferentes Normas Técnicas Colombianas vía Web, en la actualidad la BAC suscribió los sectores agricultura, servicios, organización y gestión de la empresa administración y organización de empresas transporte.
https://sena.metaproxy.org/subjects/databases.php?letter=bysub&subject_id=3 
Información y legislación ambiental nacional e internacional; publicaciones periódicas especializadas en el área de medio ambiente de las principales universidades colombianas. Para ingresar haga clic sobre el texto “Usted es un Usuario Autorizado por IP”.

base cengage
Contiene 256 títulos de libros en texto completo y en diversas disciplinas, los cuales cubren varias áreas del conocimiento de fuentes especializadas y de referencias para la consulta y la investigación. (Ver más)

http://biblioteca.sena.edu.co/paginas/bases.htmlhttp://biblioteca.sena.edu.co/paginas/bases.html

Ocenet administración de empresas: Dirigida a estudiantes y docentes en Economía, finanzas y administración. (Ver más) 
Ocenet salud: Dirigido a estudiantes y a profesionales del ámbito de la salud. (Ver más)

Base de datos enfocada en proveer material iberoamericano confiable de carácter académico, científico y de interés general. (VER MÁS)
Gale Virtual 229 títulos que cubren las áreas de negocios, educación, gastronomía, medio ambiente, medicina, ciencias, sociales y tecnología (VER MÁS)

http://biblioteca.sena.edu.co/
Información de publicaciones especializadas para arquitectos, ingenieros y constructores a través de las revistas de Construdata. Una descripción resumida de cada uno de los programas del software Construdata y un centro de descargas en donde podrán descargar información de archivos históricos de precios de insumos, equipos, mano de obra, transportes y tarifas aplicables a la industria de la construcción. Las presentaciones (demos) de distintos paquetes de software y las actualizaciones del software Construdata.


http://biblioteca.sena.edu.co/


DIGITALIA se compone de un grupo de profesionales dinámicos y dedicados que prosiguen en su empeño de cultivar, desarrollar y suministrar toda clase de información, desde la más sencilla hasta la más compleja, y contenidos para satisfacer a una amplia gama de clientes.

http://biblioteca.sena.edu.co/


Recoge temas centrales en la enseñanza de carreras y materias que tienen como eje la globalización, los negocios internacionales y el comercio exterior. Ofrece recursos que enriquecen y facilitan la labor pedagógica y la comprensión de los temas.

http://biblioteca.sena.edu.co/F


Publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos.

Enlaces de Interés 



Portal de recetas con videos y comunidad de amantes de la cocina.



La Biblioteca Digital Agropecuaria de Agronet es una herramienta nueva que facilita la administración, preservación y divulgación de la producción intelectual que dispone el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, sobre diferentes áreas temáticas del sector y se apoya en el uso de tecnologías de información y comunicación para la gestión y transmisión del conocimiento.
(VER MÁS)
Su objetivo es la conformación de una Biblioteca en la red mundial, con creaciones de autores del Departamento de Antioquia y textos sobre la región antioqueña, desde el siglo XIX hasta el presente. Comprende, en general, las áreas de literatura, historia, ciencias, filosofía, política, religión, comunicaciones y transportes, arquitectura e ingeniería, medicina, periodismo, caricatura, memorias y biografías, fotografía, música, artes en general, archivos personales, entre otros. (Ver Más)